Normal view MARC view ISBD view

Nuevas perspectivas en la gestión de las administraciones públicas Una vision comparada de la contratación pública electronica

Por: Aparecido Pires, Valdemir [autor ].
Colaborador(es): Juárez Rodríguez, Gregorio | Pineda Nebot, Carmen | Romeu Granados, Jordi.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): E-CONTRATACION | CONTRATACIÓN PÚBLICA | GESTIÓN PÚBLICA | INNOVACIÓNRecursos en línea: Texto completo En: Cuadernos de Gobierno y Administración Pública Volumen 1 núm. 2, 2014, páginas 159-180Alcance y contenido: La progresiva incorporación de medios electrónicos en la actividad pública no solo supone una «modernización», sino que está implicando una profunda transformación del modelo de gestión, abriendo nuevas posibilidades a la participación de los actores y al control. en el presente trabajo se analiza, de un modo comparado, dos de los modelos existentes en materia de contratación pública electrónica, pertenecientes a ámbitos político-territoriales diferenciados y con trayectorias también diferentes, como son el español y el brasileño. Se muestran los procesos evolutivos seguidos en ambos casos, los problemas y dificultades a los que se enfrentan, las soluciones planteadas y la situación en la que se encuentran en estos momentos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 178-180

Acceso libre

La progresiva incorporación de medios electrónicos en la actividad pública no solo supone una «modernización», sino que está implicando una profunda transformación del modelo de gestión, abriendo nuevas posibilidades a la participación de los actores y al control. en el presente trabajo se analiza, de un modo comparado, dos de los modelos existentes en materia de contratación pública electrónica, pertenecientes a ámbitos político-territoriales diferenciados y con trayectorias también diferentes, como son el español y el brasileño. Se muestran los procesos evolutivos seguidos en ambos casos, los problemas y dificultades a los que se enfrentan, las soluciones planteadas y la situación en la que se encuentran en estos momentos.

Texto en español, resumen en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703