Plan de acción para la implementación transversal del enfoque intercultural en los procesos priorizados de Servir
Por: Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú).
Lima SERVIR 2016Descripción: 92 páginas diagramas, figuras.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): INTERCULTURALIDAD | GESTIÓN PÚBLICA | POLÍTICA DE ESTADO | PERÚRecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Bibliografía: páginas 31-32
I. Justificación II. Importancia -- III. Antecedentes -- IV. Definiciones operacionales -- V. Objetivos -- VI. Consideraciones preliminares -- VII. Plan de implementación -- VIII. Propuesta de gestión -- IX. Bibliografía -- X. Anexos
Acceso libre
El presente documento es el resultado de 8 meses de trabajo del Grupo de Interculturalidad de SERVIR liderados por la Gerencia General en el marco de la acción prevista en el Plan Operativo Institucional (POI) 2016 para contar con un documento que oriente las acciones sobre interculturalidad en esta institución. La propuesta recoge la reflexión de este equipo y los valiosos aportes de los 73 servidores que llevaron el Curso Taller de la Escuela Nacional de Administración Pública: "Gestión Pública con enfoque intercultural" entre los meses de mayo y julio del 2016 y las propuestas de trabajo que cada grupo presentó como trabajo final, los cuales fueron sistematizados y validados con cada una de las Gerencias implicadas hasta su versión definitiva como se logró plasmar en este PLAN
Texto en español
There are no comments for this item.