Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Una experiencia innovadora de profesionalización de la administración Pública Programa de Dirección Pública (Uruguay, 2007-2010)

Por: Montevideo, Uruguay Escuela Nacional de Administración Pública, Oficina Nacional del Servicio Civil 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 108 páginas: fotografías a color; 22 cmTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volume
ISBN:
  • 978-9974-609-03-7
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5549.5.T7 U88
Contenidos:
El programa de dirección pública en el marco de la renovación de los programas de formación de la ENAP -- Taller de integración a la práctica profesional: percepciones de los involucrados -- Desde la teoría a la práctica: una experiencia de articulación -- Sistematización de resultados 2007-2010: cobertura del programa -- Sistematización de resultados 2007-2010: proyectos de mejora de gestión
Alcance y contenido: Presenta los programas de formación que ha desarrollado la ENAP, tienen una base conceptual que explora los diseños pedagógicos más allá de la tecnocracia, más allá del funcionario ideal aislado del sistema y más allá de la capacitación instrumental.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca ENAP HF5549.5.T7 U88 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LIB00209

El programa de dirección pública en el marco de la renovación de los programas de formación de la ENAP -- Taller de integración a la práctica profesional: percepciones de los involucrados -- Desde la teoría a la práctica: una experiencia de articulación -- Sistematización de resultados 2007-2010: cobertura del programa -- Sistematización de resultados 2007-2010: proyectos de mejora de gestión

Presenta los programas de formación que ha desarrollado la ENAP, tienen una base conceptual que explora los diseños pedagógicos más allá de la tecnocracia, más allá del funcionario ideal aislado del sistema y más allá de la capacitación instrumental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.