International Graduate Prospectus 2010
Australia Melbourne International 2010Descripción: 140, [1] páginas; fotografías a color; 30 cmTipo de contenido:- text
- sin mediación
- volume
- 978-0-7340-4066-4
- LB232 U61I
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | LB232 U61I 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | REF00067 | ||
Libro | Biblioteca ENAP | LB232 U61I 2010 ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | REF00068 |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
LB1028.5 C18 2003 2 Microsoft Project 2003, level 1 | LB1719.A7 M63 2009 Guía para la elaboración de sílabo por competencias dirigido a los docentes de entidades formadoras de profesionales de ciencias de la salud | LB232 U61I 2010 International Graduate Prospectus 2010 | LB232 U61I 2010 ej.2 International Graduate Prospectus 2010 | LB2326.4 E21 2012? École Nationale d'Administration | LB2326.4 E21C 2012? Catalogue Formation Continue 2012 | LB2326.4 E21E 2012 Cycle Internationaux Spécialisés d'Administrator Publique |
Contiene 1 hoja desplegable. Datos de la cubierta
Why choose the University of Melbourne? -- The city of Melbourne -- Courses and Carrers Information -- Scholarchips and Study costs -- Your study experience -- International Partnerships and Exchange -- Exchange Partner Institutions -- How do apply
Prospecto de la Universidad de Melbourne en Australia, publicado el año 2010 muestra las ventajas de ser parte de la comunidad académica, las becas disponibles para los estudiantes de la universidad y el proceso que deben seguir las personas que busquen formar parte de ella. Hace hincapié en la experiencia que significa pertenecer a la Universidad de Melbourne tanto en el aspecto social como académico.
No hay comentarios en este titulo.