Normal view MARC view ISBD view

Approach to the identification of obstacles to the implementation of vocational education and training policies

Por: UNESCO IIEP Pôle de Dakar [autor].
Series IIEP Pôle de Dakar papers.Senegal UNESCO, IIEP Pôle de Dakar 2018Descripción: 22 páginas gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789280314168.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL | EDUCACIÓN | POLÍTICA EDUCATIVARecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Para identificar los obstáculos en la implementación de políticas renovadas de educación y formación profesional, los autores han elegido un método empírico como las actividades de la Plataforma de Experiencia en Formación Profesional (Pefop) del Pôle de Dakar. Instituto Internacional de Planificación Educativa (IIPE-Pôle) de Dakar) y los países socios evolucionan. Por lo tanto, este enfoque está destinado a mejorar con la experiencia sobre el terreno y a medida que avanzan las actividades. Esta metodología fue desarrollada por el equipo del IIPE-Pôle de Dakar bajo la supervisión del Sr. Guillaume Husson (jefe) y el Sr. Beifith Kouak Tiyab (subdirector). La edición fue asegurada por el Sr. Naceur Chraiti (gerente de Pefop) y la Sra. Léonie Marin (experta en comunicaciones). Este proyecto se ha beneficiado especialmente de las experiencias del Sr. Khalil Balhoul (experto en capacitación agrícola y sector informal) y el Sr. Ibrahima Diallo (experto en integración laboral). El Sr. Jérôme Gérard (facilitador de la red) también brindó su apoyo a este proyecto. Este enfoque se concibió luego de algunos intercambios fructíferos con el Sr. Christian Fusillier (jefe del equipo del proyecto, División de Educación, Capacitación y Empleo de la Agence française de développement).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

"# 2 Tools and methods".

Acceso libre

Para identificar los obstáculos en la implementación de políticas renovadas de educación y formación profesional, los autores han elegido un método empírico como las actividades de la Plataforma de Experiencia en Formación Profesional (Pefop) del Pôle de Dakar. Instituto Internacional de Planificación Educativa (IIPE-Pôle) de Dakar) y los países socios evolucionan. Por lo tanto, este enfoque está destinado a mejorar con la experiencia sobre el terreno y a medida que avanzan las actividades. Esta metodología fue desarrollada por el equipo del IIPE-Pôle de Dakar bajo la supervisión del Sr. Guillaume Husson (jefe) y el Sr. Beifith Kouak Tiyab (subdirector). La edición fue asegurada por el Sr. Naceur Chraiti (gerente de Pefop) y la Sra. Léonie Marin (experta en comunicaciones). Este proyecto se ha beneficiado especialmente de las experiencias del Sr. Khalil Balhoul (experto en capacitación agrícola y sector informal) y el Sr. Ibrahima Diallo (experto en integración laboral). El Sr. Jérôme Gérard (facilitador de la red) también brindó su apoyo a este proyecto. Este enfoque se concibió luego de algunos intercambios fructíferos con el Sr. Christian Fusillier (jefe del equipo del proyecto, División de Educación, Capacitación y Empleo de la Agence française de développement).

Texto en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703