Colaboración internacional en materia de Recursos Educativos Abiertos (REA)
Por: Unesco.
París UNESCO 2017Descripción: 8 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DESARROLLO SOSTENIBLE | EDUCACIÓN | POLÍTICAS PÚBLICAS | RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOSRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: En su 199ª reunión, el Consejo Ejecutivo (decisión 199 EX/24) pidió a la Directora General que, utilizando recursos extrapresupuestarios, realizara un estudio exhaustivo en el que se examinaran propuestas sobre las próximas etapas relativas a la colaboración internacional en materia de recursos educativos abiertos (REA). Dicho estudio, que incluiría aspectos técnicos y jurídicos, así como normas generales, y en el que se tendrían en cuenta cuestiones administrativas y financieras, se sometería al examen del Consejo Ejecutivo en su 201ª reunión. De conformidad con el Reglamento sobre las Recomendaciones a los Estados Miembros y las Convenciones internacionales previstas en el párrafo 4 del Artículo IV de la Constitución, la Directora General presenta las conclusiones del estudio al Consejo Ejecutivo.Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
En su 199ª reunión, el Consejo Ejecutivo (decisión 199 EX/24) pidió a la Directora General que, utilizando recursos extrapresupuestarios, realizara un estudio exhaustivo en el que se examinaran propuestas sobre las próximas etapas relativas a la colaboración internacional en materia de recursos educativos abiertos (REA). Dicho estudio, que incluiría aspectos técnicos y jurídicos, así como normas generales, y en el que se tendrían en cuenta cuestiones administrativas y financieras, se sometería al examen del Consejo Ejecutivo en su 201ª reunión. De conformidad con el Reglamento sobre las Recomendaciones a los Estados Miembros y las Convenciones internacionales previstas en el párrafo 4 del Artículo IV de la Constitución, la Directora General presenta las conclusiones del estudio al Consejo Ejecutivo.
Texto en español
There are no comments for this item.