Revisión de las políticas públicas del sector de educación en Guatemala
Por: Unesco.
París UNESCO 2017Descripción: 265 páginas gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ACCESO A LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN | POLÍTICA EDUCATIVA | GUATEMALARecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: A petición del Gobierno de Guatemala, la UNESCO procedió a desarrollar una revisión de las políticas públicas del sector de educación, cuyos resultados se presentan en este informe. Cabe señalar que el contenido que aquí se presenta proviene de un trabajo sistemático de búsqueda de información (véase Informe Metodológico en el anexo) referida a dos niveles de análisis: el del sistema educativo de Guatemala en su conjunto y el de las políticas implementadas en tres áreas programáticas seleccionadas por las autoridades del MINEDUC, a saber: políticas curriculares, políticas de enseñanza media y políticas destinadas a docentes.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
A petición del Gobierno de Guatemala, la UNESCO procedió a desarrollar una revisión de las políticas públicas del sector de educación, cuyos resultados se presentan en este informe. Cabe señalar que el contenido que aquí se presenta proviene de un trabajo sistemático de búsqueda de información (véase Informe Metodológico en el anexo) referida a dos niveles de análisis: el del sistema educativo de Guatemala en su conjunto y el de las políticas implementadas en tres áreas programáticas seleccionadas por las autoridades del MINEDUC, a saber: políticas curriculares, políticas de enseñanza media y políticas destinadas a docentes.
Texto en español
There are no comments for this item.