Normal view MARC view ISBD view

The Influence of Non-cognitive Skills on a Multiple Choice Test Evaluation in Higher Education

Por: Balart, Pau [autor].
Colaborador(es): Universidad de Zaragoza Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR | EVALUACIÓN | HABILIDADES NO-COGNITIVAS | PRUEBASRecursos en línea: Texto completo En: e-pública : Revista electrónica sobre la enseñanza de la Economía Pública número 21 (setiembre 2017), páginas 21-30.Alcance y contenido: Aplica una metodología reciente propuesta por Borghans y Schils (2012) a una prueba de opción múltiple administrada en una evaluación de estudiantes de negocios. Encuentra que, en promedio, la probabilidad de responder correctamente una pregunta es reducida entre 8.52 y 11.2 puntos porcentuales cuando ocupa la última posición en la prueba (en comparación a cuando ocupa la primera posición). En términos relativos, esto representa una reducción de 13.3-17.5% en la prueba de los estudiantes. Después de una investigación previa, podemos asociar el declive en el rendimiento de los estudiantes con sus habilidades no cognitivas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso libre

Aplica una metodología reciente propuesta por Borghans y Schils (2012) a una prueba de opción múltiple administrada en una evaluación de estudiantes de negocios. Encuentra que, en promedio, la probabilidad de responder correctamente una pregunta es reducida entre 8.52 y 11.2 puntos porcentuales cuando ocupa la última posición en la prueba (en comparación a cuando ocupa la primera posición). En términos relativos, esto representa una reducción de 13.3-17.5% en la prueba de los estudiantes. Después de una investigación previa, podemos asociar el declive en el rendimiento de los estudiantes con sus habilidades no cognitivas.

Texto en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703