The Influence of Non-cognitive Skills on a Multiple Choice Test Evaluation in Higher Education
Por: Balart, Pau [autor].
Colaborador(es): Universidad de Zaragoza Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR | EVALUACIÓN | HABILIDADES NO-COGNITIVAS | PRUEBASRecursos en línea: Texto completo En: e-pública : Revista electrónica sobre la enseñanza de la Economía Pública número 21 (setiembre 2017), páginas 21-30.Alcance y contenido: Aplica una metodología reciente propuesta por Borghans y Schils (2012) a una prueba de opción múltiple administrada en una evaluación de estudiantes de negocios. Encuentra que, en promedio, la probabilidad de responder correctamente una pregunta es reducida entre 8.52 y 11.2 puntos porcentuales cuando ocupa la última posición en la prueba (en comparación a cuando ocupa la primera posición). En términos relativos, esto representa una reducción de 13.3-17.5% en la prueba de los estudiantes. Después de una investigación previa, podemos asociar el declive en el rendimiento de los estudiantes con sus habilidades no cognitivas.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
Aplica una metodología reciente propuesta por Borghans y Schils (2012) a una prueba de opción múltiple administrada en una evaluación de estudiantes de negocios. Encuentra que, en promedio, la probabilidad de responder correctamente una pregunta es reducida entre 8.52 y 11.2 puntos porcentuales cuando ocupa la última posición en la prueba (en comparación a cuando ocupa la primera posición). En términos relativos, esto representa una reducción de 13.3-17.5% en la prueba de los estudiantes. Después de una investigación previa, podemos asociar el declive en el rendimiento de los estudiantes con sus habilidades no cognitivas.
Texto en inglés
There are no comments for this item.