Normal view MARC view ISBD view

Avances y desafíos de la reforma del servicio civil. Dic. 2008 - Jul. 2011

Por: Perú. Presidencia del Consejo de Ministros.
Lima Autoridad Nacional del Servicio Civil [2012?]Descripción: 11 páginas; 29 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): POLÍTICA PÚBLICA | SERVICIO CIVIL | SERVIDOR PÚBLICO | FUNCIÓN PÚBLICA | PRESUPUESTOS | PRESUPUESTOS DE INVERSIÓN | ÍNDICE DE GOBERNABILIDAD | SERVICIOS DE EMPLEO | RECURSOS HUMANOS | DESARROLLO DE CAPACIDADESClasificación LoC:KHQ3200 | P43A
Contenidos:
Diagnóstico del servicio civil peruano -- Servicio civil: normativa, diagnóstico y modelo -- Gerencia pública meritocrática y eficiente -Ordenamiento del sistema remunerativo -- Un registro para la toma de decisiones -- Evaluar para saber en qué capacitar -- Desarrollo de capacidades -- Resolución de conflictos -- Herramintas modernas de gestión de personas -- De la mano con gestores de recursos humanos.
Alcance y contenido: Explica la reforma del servicio civil que fue iniciada para mejorar la eficacia de la administración pública y la calidad de los servicios al ciudadano. La falta de un ente rector y de una política de estado en esta materia ha generado un desorden funcional y normativo en matreria de recursos humanos, que se traduce en la falta de estrategias para asegurar la idoneidad del personal en las tareas fundamentales del Estado, ausencia de métodos y carencia de información que permita reconocer las necesidades de cada nivel de gobierno en torno a la gestión del servicio civil.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
KHQ3200 P43A 2012? (Browse shelf) Available LIB000172
Libro Libro Biblioteca ENAP
KHQ3200 P43A 2012? ej. 2 (Browse shelf) Available LIB000173

Diagnóstico del servicio civil peruano -- Servicio civil: normativa, diagnóstico y modelo -- Gerencia pública meritocrática y eficiente -Ordenamiento del sistema remunerativo -- Un registro para la toma de decisiones -- Evaluar para saber en qué capacitar -- Desarrollo de capacidades -- Resolución de conflictos -- Herramintas modernas de gestión de personas -- De la mano con gestores de recursos humanos.

Explica la reforma del servicio civil que fue iniciada para mejorar la eficacia de la administración pública y la calidad de los servicios al ciudadano. La falta de un ente rector y de una política de estado en esta materia ha generado un desorden funcional y normativo en matreria de recursos humanos, que se traduce en la falta de estrategias para asegurar la idoneidad del personal en las tareas fundamentales del Estado, ausencia de métodos y carencia de información que permita reconocer las necesidades de cada nivel de gobierno en torno a la gestión del servicio civil.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703