Normal view MARC view ISBD view

Buenas prácticas para la promoción del Código de Ética de la Función Pública

Por: Perú. Presidencia del Consejo de Ministros.
Lima Presidencia de Consejo de Ministros : Cooperación Alemana al Desarrollo, Programa Gobernabilidad e Inclusión 2012Edición: Primera edición.Descripción: 79 páginas: fotografías a color; 30 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): ÉTICA PÚBLICA | BUENAS PRÁCTICAS | MÉTODOS DE GESTIÓN | EMPRESAS PÚBLICAS | PERÚClasificación LoC:HD60.5.P4 | P43B
Contenidos:
Promoción de la ética pública en el Poder Ejecutivo -- Campaña para la promoción de la ética pública en la Municipalidad Metropolitana de Lima -- Talleres de promoción de la ética pública -- Lecciones aprendidas
Alcance y contenido: Presenta las experiencias de promoción del Código de Ética por parte de las entidades públicas del Poder Ejecutivo, a partir de la implementación de estrategias destinadas a incentivar a los empleados públicos a conocer y cumplir los principios, deberes, prohibiciones previstos por esta norma y que no hacen más que traducir en una ley el sentido inherente de la función pública : el servicio de la ciudadanía, con calidad, oportunidad y reconocimiento de sus derechos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
HD60.5.P4 P43B 2012 (Browse shelf) Available LIB000170
Libro Libro Biblioteca ENAP
HD60.5.P4 P43B 2012 ej.2 (Browse shelf) Available LIB000171

Promoción de la ética pública en el Poder Ejecutivo -- Campaña para la promoción de la ética pública en la Municipalidad Metropolitana de Lima -- Talleres de promoción de la ética pública -- Lecciones aprendidas

Presenta las experiencias de promoción del Código de Ética por parte de las entidades públicas del Poder Ejecutivo, a partir de la implementación de estrategias destinadas a incentivar a los empleados públicos a conocer y cumplir los principios, deberes, prohibiciones previstos por esta norma y que no hacen más que traducir en una ley el sentido inherente de la función pública : el servicio de la ciudadanía, con calidad, oportunidad y reconocimiento de sus derechos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703