A propósito de la educación en el pensamiento administrativo-organizacional gestora de los avances
Por: Ramírez Martínez, Leonardo [autor].
Colaborador(es): Universidad Nacional de Colombia.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR | PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO | EDUCACIÓNRecursos en línea: Texto completo En: Revista Ensayos Año 8, número 8 (julio-diciembre 2015), páginas 33-46.Alcance y contenido: El presente escrito es una reflexión alrededor de la educación y su relevancia como incubadora de los cambios importantes en el pensamiento administrativo organizacional, para abordar el tema de la educación se proponen dos componentes principales de este fenómeno, la pedagogía y la didáctica. Además, se trae a colación las problemáticas de la enseñanza de la administración en la educación superior. Desde allí, propiciar avances que permitan un mejor sustento epistemológico a éste campo del conocimiento en la medida que se avance en tanto en fundamentos teóricos como en saberes pragmáticos.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
El presente escrito es una reflexión alrededor de la educación y su relevancia como incubadora de los cambios importantes en el pensamiento administrativo organizacional, para abordar el tema de la educación se proponen dos componentes principales de este fenómeno, la pedagogía y la didáctica. Además, se trae a colación las problemáticas de la enseñanza de la administración en la educación superior. Desde allí, propiciar avances que permitan un mejor sustento epistemológico a éste campo del conocimiento en la medida que se avance en tanto en fundamentos teóricos como en saberes pragmáticos.
Texto en español
There are no comments for this item.