Normal view MARC view ISBD view

Profesionales de la economía de la salud quiénes somos y dónde trabajamos

Por: Trapero Bertran, Marta [autora].
Colaborador(es): Oliva-Moreno, Juan | Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid) Departamento de Economía Aplicada y Estadística.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ECONOMÍA DE LA SALUD | PROFESIONALES DE LA SALUD | GESTIÓN DE LA SALUDRecursos en línea: Texto completo En: Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas número 6 (2016), páginas 9-27.Alcance y contenido: El objetivo principal de este estudio es describir las características de los profesionales que trabajan en el campo de la economía y gestión de la salud en España. Este trabajo presenta los datos de una encuesta realizada en el año 2009 a profesionales con interés en la economía de la salud y gestión sanitaria relacionados con la Asociación de Economía de la Salud (AES). 285 personas respondieron a la encuesta. El trabajo presenta informa¬ción sobre las características de estos profesionales, su formación académica, aspectos relacionados con su mercado de trabajo, incluyendo ingresos por categoría profesional y tipo de empleo, información sobre la división de su tiempo de trabajo entre diferentes actividades, el tipo de investigación que desarrollan y sus percepciones respecto a aspec¬tos curriculares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso libre

El objetivo principal de este estudio es describir las características de los profesionales que trabajan en el campo de la economía y gestión de la salud en España. Este trabajo presenta los datos de una encuesta realizada en el año 2009 a profesionales con interés en la economía de la salud y gestión sanitaria relacionados con la Asociación de Economía de la Salud (AES). 285 personas respondieron a la encuesta. El trabajo presenta informa¬ción sobre las características de estos profesionales, su formación académica, aspectos relacionados con su mercado de trabajo, incluyendo ingresos por categoría profesional y tipo de empleo, información sobre la división de su tiempo de trabajo entre diferentes actividades, el tipo de investigación que desarrollan y sus percepciones respecto a aspec¬tos curriculares.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703