Gestión del conocimiento en la administración pública de los municipios de la Región de la Gran Santa Rosa/RS
Por: Gessi, Nedisson Luis [autor].
Colaborador(es): Allebrandt, Sergio Luis | Baggio, Daniel Knebel | Nüske, Mauro Alberto | Thesing, Nelson José.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | ADMINISTRACIÓN PÚBLICARecursos en línea: Texto completo En: Revista Espacios volumen 38, número 17 (2017), páginas 14-26.Alcance y contenido: El objetivo de este estudio es analizar cómo se está gestionando el conocimiento en el gobierno municipal en la región de la Gran Santa Rosa - RS. La investigación se clasifica como aplicada; cuantitativa y cualitativa; exploratoria y descriptiva; bibliográfica y estudio de caso. Entre las conclusiones se señaló la necesidad de: compartir información y tratar de calificar los servicios prestados a la sociedad; estructurar bases de datos para ayudar en la búsqueda de información sobre posibles irregularidades; replantear las formas de medición del desempeño y adaptar la estructura organizativa con el fin de estimular la formación de contextos facilitadores de creación de conocimiento.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
El objetivo de este estudio es analizar cómo se está gestionando el conocimiento en el gobierno municipal en la región de la Gran Santa Rosa - RS. La investigación se clasifica como aplicada; cuantitativa y cualitativa; exploratoria y descriptiva; bibliográfica y estudio de caso. Entre las conclusiones se señaló la necesidad de: compartir información y tratar de calificar los servicios prestados a la sociedad; estructurar bases de datos para ayudar en la búsqueda de información sobre posibles irregularidades; replantear las formas de medición del desempeño y adaptar la estructura organizativa con el fin de estimular la formación de contextos facilitadores de creación de conocimiento.
Texto en español
There are no comments for this item.