Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

La educación virtual como instrumento de la profesionalización de la función pública en América Latina y el Caribe

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Caracas CLAD, IDRC 2008Descripción: 130 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789806125643
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC5808.A7 M42 2008
Contenidos:
El escenario de la formación virtual de funcionarios públicos -- La formación virtual de funcionarios públicos -- América del Sur 1: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay -- América del Sur 2: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela -- México, Centroamérica y el Caribe: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana -- Los desafios de la formación virtual de funcionarios públicos en América Latina
Alcance y contenido: Este proyecto consta de las siguientes actividades: Investigación, cuatro estudios subregionales que permitan conocer en profundidad cuáles son las capacidades disponibles en los países en materia de educación a distancia en general y de educación virtual en particular, que sirven a los fines de la profesionalización del personal público, sea a nivel nacional o subnacional. Debate y validación de los resultados de las investigaciones: La sistematización de los estudios subregionales será presentada y debatida en un foro regional que propicie la cooperación entre instituciones públicas y privadas que desarrollan actividades de formación a distancia y/o virtual, vinculadas a la profesionalización del personal público; y entre éstas y las instancias gubernamentales rectoras de la profesionalización de la función pública en los países de la región. Y por último, la difusión de los productos será realizada por medio de una página asociada al portal del CLAD y administrada por la Secretaría General del CLAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: páginas 125-129

El escenario de la formación virtual de funcionarios públicos -- La formación virtual de funcionarios públicos -- América del Sur 1: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay -- América del Sur 2: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela -- México, Centroamérica y el Caribe: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana -- Los desafios de la formación virtual de funcionarios públicos en América Latina

Este proyecto consta de las siguientes actividades: Investigación, cuatro estudios subregionales que permitan conocer en profundidad cuáles son las capacidades disponibles en los países en materia de educación a distancia en general y de educación virtual en particular, que sirven a los fines de la profesionalización del personal público, sea a nivel nacional o subnacional. Debate y validación de los resultados de las investigaciones: La sistematización de los estudios subregionales será presentada y debatida en un foro regional que propicie la cooperación entre instituciones públicas y privadas que desarrollan actividades de formación a distancia y/o virtual, vinculadas a la profesionalización del personal público; y entre éstas y las instancias gubernamentales rectoras de la profesionalización de la función pública en los países de la región. Y por último, la difusión de los productos será realizada por medio de una página asociada al portal del CLAD y administrada por la Secretaría General del CLAD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.