Normal view MARC view ISBD view

Balance a diez años de vigencia de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2003-2013

Por: Perú Defensoría del Pueblo [autor].
Series Informes defensoriales 165.Lima Defensoría del Pueblo 2014Descripción: 279 páginas ilustraciones a color, gráficos 25 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN | PERÚClasificación LoC:KHQ3637 | P4B Recursos en línea: Solicitar el documento en Biblioteca
Contenidos:
Capítulo I. Supervisión a los funcionarios responsables de atender las solicitudes de acceso a la información y de administrar los portales de transparencia estándar -- Ejercicio ciudadano del derecho de acceso a la información pública a partir de las quejas de la Defensoría del Pueblo -- Capítulo III. El proceso de Hábeas Data como mecanismo de tutela judicial del derecho fundamental de acceso a la información pública.
Alcance y contenido: El documento aborda tres aspectos claves del marco institucional de garantía: la situación de los funcionarios responsables de entregar y publicar información, las quejas presentadas por la ciudadanía ante la Defensoría del Pueblo y la tutela del derecho fundamental a través del proceso constitucional de Hábeas Data.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo I. Supervisión a los funcionarios responsables de atender las solicitudes de acceso a la información y de administrar los portales de transparencia estándar -- Ejercicio ciudadano del derecho de acceso a la información pública a partir de las quejas de la Defensoría del Pueblo -- Capítulo III. El proceso de Hábeas Data como mecanismo de tutela judicial del derecho fundamental de acceso a la información pública.

El documento aborda tres aspectos claves del marco institucional de garantía: la situación de los funcionarios responsables de entregar y publicar información, las quejas presentadas por la ciudadanía ante la Defensoría del Pueblo y la tutela del derecho fundamental a través del proceso constitucional de Hábeas Data.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703