Normal view MARC view ISBD view

Gobernabilidad y Liderazgo en América Latina : 15 años de experiencia de los Programas CAF de formación

Por: Corporación Andina de Fomento [editor].
Lima CAF 2015Descripción: 206 páginas : ilustraciones a color ; 26 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789804220005.Tema(s): GOBERNABILIDAD | LIDERAZGO | FORMACION | AMÉRICA LATINAClasificación LoC:JF1355 | C8 2015
Contenidos:
1. Gobernabilidad, desarrollo y equidad: La estrategia de CAF para la construcción de capacidades institucionales en América Latina -- 2. Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública -- 3. Liderazgo para la Transformación.
Alcance y contenido: El primer capítulo describe los antecedentes y fundamentos de la estrategia delineada por CAF para la construcción de capacidades institucionales, así como la relevancia principal de estas iniciativas para América Latina. En el segundo capítulo, se presenta el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública; desde sus inicios en 2001, este Programa ha sido implementado en ocho países de Latinoamérica: Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, México, Argentina y Panamá, con la colaboración de trece prestigiosas universidades regionales. En esta sección se describen sus objetivos y características principales, así como las particularidades y efectos que el Programa ha asumido en cada país. El tercer capítulo se concentra en el Programa de Liderazgo para la Transformación. Finalmente, se sintetizan las conclusiones y los logros de estos quince años de implementación y se esbozan los principales desafíos a futuro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
JF1355 C8 2015 (Browse shelf) Available 00000208

Incluye Prólogo de L. Enrique García

Referencias bibliográficas: páginas 205-206

1. Gobernabilidad, desarrollo y equidad: La estrategia de CAF para la construcción de capacidades institucionales en América Latina -- 2. Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública -- 3. Liderazgo para la Transformación.

El primer capítulo describe los antecedentes y fundamentos de la estrategia delineada por CAF para la construcción de capacidades institucionales, así como la relevancia principal de estas iniciativas para América Latina. En el segundo capítulo, se presenta el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública; desde sus inicios en 2001, este Programa ha sido implementado en ocho países de Latinoamérica: Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, México, Argentina y Panamá, con la colaboración de trece prestigiosas universidades regionales. En esta sección se describen sus objetivos y características principales, así como las particularidades y efectos que el Programa ha asumido en cada país. El tercer capítulo se concentra en el Programa de Liderazgo para la Transformación. Finalmente, se sintetizan las conclusiones y los logros de estos quince años de implementación y se esbozan los principales desafíos a futuro.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703