Gestión de la calidad en el sector público
Por: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Bogotá).
Lima ICONTEC, Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación 2009Descripción: 132 páginas: cuadros; 24 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeISBN: 978-958-8585-05-5.Tema(s): ÍNDICE DE GOBERNABILIDAD | NORMAS TÉCNICAS | SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | SERVICIOS PÚBLICOS | FUNCIÓN PÚBLICA | COLOMBIAClasificación LoC:TS156 | I28Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | TS156 I28 2009 (Browse shelf) | Available | LIB00087 |
Después del título: Norma Técnica de Calidad en la Gstión Pública (NTCGP 1000:2009)
Principios de gestión de calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios -- Comptibilidad con otros sistemas de gestión, de control, normas y políticas -- Aclaraciones relativas a la primera actualización de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública -- Objeto y Campo de aplicación - Sistemas de Gestión de Calidad -- Requisitos Generales -- Gestión documental -- Respponsabilidad de la Dirección -- Compromiso de la Dirección -- Enfoque al cliente -- Política de calidad -- Planificación -- Responsabilidad, Autoridad y Comunicación -- Revisión por la Dirección.
Tiene como objetivo princ+O92ipal facilitar la interpretación e implementación de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como promover su implementación de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como promover s implementación conjunta con el Modelo Estándar de Control Interno y de Desarrollo Administrativo.
There are no comments for this item.