Normal view MARC view ISBD view

Gestión de la calidad en el sector público

Por: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Bogotá).
Lima ICONTEC, Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación 2009Descripción: 132 páginas: cuadros; 24 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeISBN: 978-958-8585-05-5.Tema(s): ÍNDICE DE GOBERNABILIDAD | NORMAS TÉCNICAS | SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | SERVICIOS PÚBLICOS | FUNCIÓN PÚBLICA | COLOMBIAClasificación LoC:TS156 | I28
Contenidos:
Principios de gestión de calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios -- Comptibilidad con otros sistemas de gestión, de control, normas y políticas -- Aclaraciones relativas a la primera actualización de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública -- Objeto y Campo de aplicación - Sistemas de Gestión de Calidad -- Requisitos Generales -- Gestión documental -- Respponsabilidad de la Dirección -- Compromiso de la Dirección -- Enfoque al cliente -- Política de calidad -- Planificación -- Responsabilidad, Autoridad y Comunicación -- Revisión por la Dirección.
Alcance y contenido: Tiene como objetivo princ+O92ipal facilitar la interpretación e implementación de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como promover su implementación de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como promover s implementación conjunta con el Modelo Estándar de Control Interno y de Desarrollo Administrativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
TS156 I28 2009 (Browse shelf) Available LIB00087

Después del título: Norma Técnica de Calidad en la Gstión Pública (NTCGP 1000:2009)

Principios de gestión de calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios -- Comptibilidad con otros sistemas de gestión, de control, normas y políticas -- Aclaraciones relativas a la primera actualización de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública -- Objeto y Campo de aplicación - Sistemas de Gestión de Calidad -- Requisitos Generales -- Gestión documental -- Respponsabilidad de la Dirección -- Compromiso de la Dirección -- Enfoque al cliente -- Política de calidad -- Planificación -- Responsabilidad, Autoridad y Comunicación -- Revisión por la Dirección.

Tiene como objetivo princ+O92ipal facilitar la interpretación e implementación de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como promover su implementación de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como promover s implementación conjunta con el Modelo Estándar de Control Interno y de Desarrollo Administrativo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703