Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Innovaciones de la administración Tendencias y estrategias, los nuevos paradigmas

Por: Idioma: Español México McGraw Hill 2010Edición: Quinta EdiciónDescripción: XV, 396 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071502896
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD58.8 CH44 2010
Contenidos:
El significado del cambio -- El carácter conservador de las empresas -- Los nuevos tiempos -- Transformaciones continuas: el Kaisen -- Cambios planeados: desarrollo organizacional -- Cambios radicales: reingeniería organizacional -- Cambios estatégicos: Balanced Scorecard -- Preparación de las personas para los cambios organizacionales -- Creatividad e innovación empresarial -- Provocar el cambio en las empresas.
Alcance y contenido: Este libro trata de cambios y transformaciones que deben haber en toda empresa, definir los paradigmas organizacionales y reflexionar sobre la manera en que las transformaciones organizacionales y culturales pueden impulsar el éxito empresarial. Presenta las variaciones en el mundo contemporáneo de los negocios divididas en tres partes: la dificultad de enfrentar el cambio organizacional, la formulación de la estrategia empresarial y su ejecución, además incorpora el concepto y la aplicabilidad de nuevos paradigmas aliados a la modernización de las empresas y a la valoración de las personas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca ENAP HD58.8 CH44 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00000115

Libro traducido del portugués al español en su quinta edición. Revisión técnica de Carlos Ruiz Díaz, Amalia Clara Torres Márquez y Ma. Del Rosario Trejo García

Bibliografía: páginas 375-382

El significado del cambio -- El carácter conservador de las empresas -- Los nuevos tiempos -- Transformaciones continuas: el Kaisen -- Cambios planeados: desarrollo organizacional -- Cambios radicales: reingeniería organizacional -- Cambios estatégicos: Balanced Scorecard -- Preparación de las personas para los cambios organizacionales -- Creatividad e innovación empresarial -- Provocar el cambio en las empresas.

Este libro trata de cambios y transformaciones que deben haber en toda empresa, definir los paradigmas organizacionales y reflexionar sobre la manera en que las transformaciones organizacionales y culturales pueden impulsar el éxito empresarial. Presenta las variaciones en el mundo contemporáneo de los negocios divididas en tres partes: la dificultad de enfrentar el cambio organizacional, la formulación de la estrategia empresarial y su ejecución, además incorpora el concepto y la aplicabilidad de nuevos paradigmas aliados a la modernización de las empresas y a la valoración de las personas.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.