Innovaciones de la administración Tendencias y estrategias, los nuevos paradigmas
Idioma: Español México McGraw Hill 2010Edición: Quinta EdiciónDescripción: XV, 396 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786071502896
- HD58.8 CH44 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | HD58.8 CH44 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00000115 |
Libro traducido del portugués al español en su quinta edición. Revisión técnica de Carlos Ruiz Díaz, Amalia Clara Torres Márquez y Ma. Del Rosario Trejo García
Bibliografía: páginas 375-382
El significado del cambio -- El carácter conservador de las empresas -- Los nuevos tiempos -- Transformaciones continuas: el Kaisen -- Cambios planeados: desarrollo organizacional -- Cambios radicales: reingeniería organizacional -- Cambios estatégicos: Balanced Scorecard -- Preparación de las personas para los cambios organizacionales -- Creatividad e innovación empresarial -- Provocar el cambio en las empresas.
Este libro trata de cambios y transformaciones que deben haber en toda empresa, definir los paradigmas organizacionales y reflexionar sobre la manera en que las transformaciones organizacionales y culturales pueden impulsar el éxito empresarial. Presenta las variaciones en el mundo contemporáneo de los negocios divididas en tres partes: la dificultad de enfrentar el cambio organizacional, la formulación de la estrategia empresarial y su ejecución, además incorpora el concepto y la aplicabilidad de nuevos paradigmas aliados a la modernización de las empresas y a la valoración de las personas.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.