Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Compendio Técnico Normativo

Por: Lima Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria 2009Descripción: 2 tomos; 30 cmTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volume
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB2331.65.P4 C76C
Contenidos:
Tomo I: Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales Universitarias. Tomo III: Guía para la acreditación de carreras profesionales universitarias del CONEAU. Guía de procedimientos para la autorización y registro de entidades evaluadoras con fines de acreditación. Legislación
Alcance y contenido: Presenta el Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales Universitarias y los Estándares para la Carrera Profesional de Educación, un modelo que se base en un enfoque sistémico. A su vez presenta la guía para la Acreditación de carreras profesionales universitarias con el propósito de apoyar el proceso de acreditación de las carreras profesionales peruanas, proporcionando orientación y explicando los términos de referencia para su desarrollo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tomo I

Tomo I: Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales Universitarias. Tomo III: Guía para la acreditación de carreras profesionales universitarias del CONEAU. Guía de procedimientos para la autorización y registro de entidades evaluadoras con fines de acreditación. Legislación

Presenta el Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales Universitarias y los Estándares para la Carrera Profesional de Educación, un modelo que se base en un enfoque sistémico. A su vez presenta la guía para la Acreditación de carreras profesionales universitarias con el propósito de apoyar el proceso de acreditación de las carreras profesionales peruanas, proporcionando orientación y explicando los términos de referencia para su desarrollo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.