Entornos virtuales en la educación superior
Bogotá Consejo Nacional de Acreditación 2006Descripción: 191 páginas; 24 cmTipo de contenido:- text
- sin mediación
- volume
- LC5808.A7 C75
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | LC5808.A7 C75 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LIB00050 |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Calidad de la educacion con enfasis enen utilizacion de tecnología -- El estado del desarrollo de la educación a distancia y la utilización de los entornos virtuales en la educa ciónusuperior en colombia -- El estado de desarrollo de la educacion dia distancia y la utilizacion de los entornos virtuales en la educacionesuperior en america latina -- Fundamentos pedagogicos en entornos virtuales de aprendizaje -- Información básica: Tensiones, divergencias o conflictosmen modelos educativos -- La calidad en experiencias virtualesude educación superior -- La educación virtual en ciencias socialesnen latinoamérica -- Laboratorios remotos:luna realidad para la educación -- Encuentro educacion a distanciany entornos virtuales en la educacionrsuperior: Calidad, acreditacion,nexperiencias y retos -- Mucha tecnologia; poca pedagogia -- Escuela de educación y pedagogíaegrupo de investigación en educaciónien ambientes virtuales (EAV) -- Educación superior y tecnologíasfde la información y la comunicación:nintereses investigativos -- Encuentro educación a distanciavy entornos virtuales en la educación superior calidad,nacreditación, experiencias y retos -- Sofia: Un nuevo paradigmanen educación virtual
El libro que recoge algunas de las ponencias que fueron discutidas en el Encuentro sobre Educación a Distancia y Entornos Virtuales que el CNA convocó en la ciudad Santiago de Cali en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, los días 7,8 y 9 de mayo de 2003. Las ponencias que se publican presentan un marco teórico e invitan a la reflexión sobre la situación de la educación a distancia y su apoyo en las tecnologías de la información y la comunicación, que permite hoy hablar de la educación en línea, la educación virtual y los entornos virtuales de aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.