Normal view MARC view ISBD view

Diagnóstico de las tecnologías de información para la gestión de RRHH en los servicios públicos informe ejecutivo

Por: Chile. Dirección Nacional del Servicio Civil.
Santiago de Chile Dirección Nacional del Servicio Civil, Subdirección de Desarrollo de las Personas 2008Descripción: 66 páginas: gráficos, cuadros; . 25 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN | RECURSOS HUMANOS | INFORMÁTICA | OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS | INFORMES DE EVALUACIÓN | CHILEClasificación LoC:T58.5 | CH553Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Antecedentes -- Metodología. Estrategia de estudio -- Descripción General del Modelo Analítico -- Componente Funcionalidades -- Componente Integración -- Componente Tecnología -- Evaluación de los niveles de desarrollo -- Resumen de resultados obtenidos. Nivel de desarrollo global -- Nivel de desarrollo global componente funcionalidades -- Nivel de desarrollo global componente Integración -- Nivel de Desarrollo global Componente Tecnología -- Conclusiones y recomendaciones -- Reporte de prácticas exitosas
Alcance y contenido: Este diagnóstico abordó la situación de las Tecnologías de Información (TIC) en gestión de Recursos Humanos en ciento sesenta y una (161) Unidades de Recursos Humanos (UHR) de servicios públicos. Su principal propósito era disponer de un diseño conceptual de un sistema de información para la gestión de Recursos Humanos; diagnosticar la situación de las tecnologías de información y comunicación para gestión de RRHH en los servicios públicos e identificar prácticas exitosas en la implementación y uso de las TIC para gestión de RRHH en los mismos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
T58.5 CH553 2008 (Browse shelf) Available LIB00045

Antecedentes -- Metodología. Estrategia de estudio -- Descripción General del Modelo Analítico -- Componente Funcionalidades -- Componente Integración -- Componente Tecnología -- Evaluación de los niveles de desarrollo -- Resumen de resultados obtenidos. Nivel de desarrollo global -- Nivel de desarrollo global componente funcionalidades -- Nivel de desarrollo global componente Integración -- Nivel de Desarrollo global Componente Tecnología -- Conclusiones y recomendaciones -- Reporte de prácticas exitosas

Este diagnóstico abordó la situación de las Tecnologías de Información (TIC) en gestión de Recursos Humanos en ciento sesenta y una (161) Unidades de Recursos Humanos (UHR) de servicios públicos. Su principal propósito era disponer de un diseño conceptual de un sistema de información para la gestión de Recursos Humanos; diagnosticar la situación de las tecnologías de información y comunicación para gestión de RRHH en los servicios públicos e identificar prácticas exitosas en la implementación y uso de las TIC para gestión de RRHH en los mismos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703