Diagnóstico de las tecnologías de información para la gestión de RRHH en los servicios públicos informe ejecutivo
Por: Chile. Dirección Nacional del Servicio Civil.
Santiago de Chile Dirección Nacional del Servicio Civil, Subdirección de Desarrollo de las Personas 2008Descripción: 66 páginas: gráficos, cuadros; . 25 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN | RECURSOS HUMANOS | INFORMÁTICA | OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS | INFORMES DE EVALUACIÓN | CHILEClasificación LoC:T58.5 | CH553Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | T58.5 CH553 2008 (Browse shelf) | Available | LIB00045 |
Antecedentes -- Metodología. Estrategia de estudio -- Descripción General del Modelo Analítico -- Componente Funcionalidades -- Componente Integración -- Componente Tecnología -- Evaluación de los niveles de desarrollo -- Resumen de resultados obtenidos. Nivel de desarrollo global -- Nivel de desarrollo global componente funcionalidades -- Nivel de desarrollo global componente Integración -- Nivel de Desarrollo global Componente Tecnología -- Conclusiones y recomendaciones -- Reporte de prácticas exitosas
Este diagnóstico abordó la situación de las Tecnologías de Información (TIC) en gestión de Recursos Humanos en ciento sesenta y una (161) Unidades de Recursos Humanos (UHR) de servicios públicos. Su principal propósito era disponer de un diseño conceptual de un sistema de información para la gestión de Recursos Humanos; diagnosticar la situación de las tecnologías de información y comunicación para gestión de RRHH en los servicios públicos e identificar prácticas exitosas en la implementación y uso de las TIC para gestión de RRHH en los mismos.
There are no comments for this item.