Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Memoria anual 2012

Por: Lima Banco de la Nación [2013?]Descripción: 149, [2] páginas fotografías a color, gráficos, cuadros; 29 cmTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volume
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HG2941 B22A
Contenidos:
Misión, Visión, Valores y Principios -- Carta del Presidente -- Directorio y Cuerpo Gerencial - Informe Macroeconómico -- Un Banco de canales -- Un Banco para todos -- Un Banco camino a la excelencia -- Un Banco que avanza -- Un Banco reconocido -- Gestión Financiera -- Gestión de Riesgos -- Dictamen de Auditoría y Estados Financieros.
Alcance y contenido: Presenta la memoria anual del Banco de la Nación, en la cual exponen el diseño de nuevos productos y servicios, siempre bajo la consigna de hacer patria, motivación que está por encima de hacer negocio, asi como migrar hacia la bancarización, que es una tarea que se logrará establecer mediante una adecuada infraestructura. Destacan el servicio moderno, en la cual se pretende identificar los servicios financieros necesarios en diferentes localidades, desarrollo de capacidades y acceso a nuevas oportunidades de inclusión a los mercados, reducción de tiempos y costos de traslado para la población que realiza intercambio comercial en ferias locales y en zonas alejadas donde no hay presencia bancaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Datos de la cubierta

Misión, Visión, Valores y Principios -- Carta del Presidente -- Directorio y Cuerpo Gerencial - Informe Macroeconómico -- Un Banco de canales -- Un Banco para todos -- Un Banco camino a la excelencia -- Un Banco que avanza -- Un Banco reconocido -- Gestión Financiera -- Gestión de Riesgos -- Dictamen de Auditoría y Estados Financieros.

Presenta la memoria anual del Banco de la Nación, en la cual exponen el diseño de nuevos productos y servicios, siempre bajo la consigna de hacer patria, motivación que está por encima de hacer negocio, asi como migrar hacia la bancarización, que es una tarea que se logrará establecer mediante una adecuada infraestructura. Destacan el servicio moderno, en la cual se pretende identificar los servicios financieros necesarios en diferentes localidades, desarrollo de capacidades y acceso a nuevas oportunidades de inclusión a los mercados, reducción de tiempos y costos de traslado para la población que realiza intercambio comercial en ferias locales y en zonas alejadas donde no hay presencia bancaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.