Normal view MARC view ISBD view

Memoria anual 2010 cambiamos la vida de los peruanos

Por: Banco de la Nación (Perú).
Lima Banco de la Nación [2011?]Descripción: 115, [5] páginas fotografías a color; 23 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): BANCOS | ORGANISMOS GUBERNAMENTALES | INFORMES DE GESTIÓN | MEMORIAS | PERÚClasificación LoC:HG2941 | B22M
Contenidos:
Misión, Visión, Valores institucionales -- Indicadores del volumen de operaciones -- Directorio -- Gerentes -- Asesores -- Apoyo a la comunidad -- Entorno económico nacional -- Desarrollo estratégico -- Descentralización y presencia nacional -- Gestión bancaria -- Gestión comercial -- Gestión integral de riesgos -- Gestión del cambio - Transparencia -- Imagen institucional -- Dictamen de auditoría y estados financieros
Alcance y contenido: Memoria anual del Banco de la Nación. Abarca el periodo 2009, el año en el que la crisis económica internacional golpeó con mayor intensidad al Perú. Según la evaluación de esta institución financiera, a pesar del contexto desfavorable, el Banco cumplió su misión de servir de 'brazo financiero del Estado' y brindar a los peruanos, sin importar la lejanía, la posibilidad de participar de la vida financiera y la bancarización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
HG2941 B22M 2011? (Browse shelf) Available REF00006

Datos de la cubierta

Misión, Visión, Valores institucionales -- Indicadores del volumen de operaciones -- Directorio -- Gerentes -- Asesores -- Apoyo a la comunidad -- Entorno económico nacional -- Desarrollo estratégico -- Descentralización y presencia nacional -- Gestión bancaria -- Gestión comercial -- Gestión integral de riesgos -- Gestión del cambio - Transparencia -- Imagen institucional -- Dictamen de auditoría y estados financieros

Memoria anual del Banco de la Nación. Abarca el periodo 2009, el año en el que la crisis económica internacional golpeó con mayor intensidad al Perú. Según la evaluación de esta institución financiera, a pesar del contexto desfavorable, el Banco cumplió su misión de servir de 'brazo financiero del Estado' y brindar a los peruanos, sin importar la lejanía, la posibilidad de participar de la vida financiera y la bancarización.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703