Principios básicos de comunicación
Por: González Alonso, Carlos.
México D.F. Trillas 2008Edición: Tercera edición.Descripción: 157 páginas.ISBN: 978-968-24-8257-3.Tema(s): COMUNICACIÓN | DESPIDOS -- TESIS | ALFABETO | ESCRITURA | IMPRENTA | REVOLUCIÓN INDUSTRIAL | TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN | PERIODISMO | RADIO | TELEVISIÓN | PUBLICIDAD | ESTADO | TRANSPARENCIARecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaIncluye índices
Desarrollo de la comunicación -- Elementos fundamentales de la comunicación -- Funciones de la comunicación -- Esquemas y efectos de la comunicación -- La comunicación y las masas -- Teorías de la comunicación -- Investigadores y teóricos -- Técnicas y modos: la publicidad -- Conceptos.
En esta tercera edición aumentada no es necesario nos habla sobre la comunicación y su importancia teórica en el actual periodismo. Es un clásico para consulta en las escuelas y universidades ya que su estilo es conciso y hasta cierto punto fácil.
There are no comments for this item.