Normal view MARC view ISBD view

Principios básicos de comunicación

Por: González Alonso, Carlos.
México D.F. Trillas 2008Edición: Tercera edición.Descripción: 157 páginas.ISBN: 978-968-24-8257-3.Tema(s): COMUNICACIÓN | DESPIDOS -- TESIS | ALFABETO | ESCRITURA | IMPRENTA | REVOLUCIÓN INDUSTRIAL | TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN | PERIODISMO | RADIO | TELEVISIÓN | PUBLICIDAD | ESTADO | TRANSPARENCIARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Desarrollo de la comunicación -- Elementos fundamentales de la comunicación -- Funciones de la comunicación -- Esquemas y efectos de la comunicación -- La comunicación y las masas -- Teorías de la comunicación -- Investigadores y teóricos -- Técnicas y modos: la publicidad -- Conceptos.
Resumen: En esta tercera edición aumentada no es necesario nos habla sobre la comunicación y su importancia teórica en el actual periodismo. Es un clásico para consulta en las escuelas y universidades ya que su estilo es conciso y hasta cierto punto fácil.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye índices

Desarrollo de la comunicación -- Elementos fundamentales de la comunicación -- Funciones de la comunicación -- Esquemas y efectos de la comunicación -- La comunicación y las masas -- Teorías de la comunicación -- Investigadores y teóricos -- Técnicas y modos: la publicidad -- Conceptos.

En esta tercera edición aumentada no es necesario nos habla sobre la comunicación y su importancia teórica en el actual periodismo. Es un clásico para consulta en las escuelas y universidades ya que su estilo es conciso y hasta cierto punto fácil.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703