Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Primera encuesta de cultura financiera Perú 2011

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lima SBS 2011Lima Universidad del Pacífico 2011Descripción: 26 páginasTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción -- Aspectos metodológicos: encuesta de cultura financiera 2011 -- Principales características socioeconómicas de la población encuestada -- Principales resultados -- Siguiente etapa de la encuesta
Resumen: La Encuesta de Cultura Financiera del Perú 2011 tiene como objetivo establecer una línea de base sobre el nivel actual de la alfabetización financiera de los peruanos, que permitirá identificar áreas prioritarias para la acción pública. La encuesta sigue los lineamientos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y fue aplicada a un conjunto de ciudades representativas del país distribuidas en diferentes ámbitos geográficos: Lima Metropolitana (Lima y Callao), Norte (Trujillo y Chiclayo), Sur (Arequipa y Puno), Oriente (Iquitos) y Centro (Huancayo). Se enfocó en seis grupos poblacionales (Estudiantes Dependientes Solteros, Dependientes Casados, Independientes, Pensionables y Pensionistas) procedentes predominantemente de zonas urbanas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Introducción -- Aspectos metodológicos: encuesta de cultura financiera 2011 -- Principales características socioeconómicas de la población encuestada -- Principales resultados -- Siguiente etapa de la encuesta

La Encuesta de Cultura Financiera del Perú 2011 tiene como objetivo establecer una línea de base sobre el nivel actual de la alfabetización financiera de los peruanos, que permitirá identificar áreas prioritarias para la acción pública. La encuesta sigue los lineamientos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y fue aplicada a un conjunto de ciudades representativas del país distribuidas en diferentes ámbitos geográficos: Lima Metropolitana (Lima y Callao), Norte (Trujillo y Chiclayo), Sur (Arequipa y Puno), Oriente (Iquitos) y Centro (Huancayo). Se enfocó en seis grupos poblacionales (Estudiantes Dependientes Solteros, Dependientes Casados, Independientes, Pensionables y Pensionistas) procedentes predominantemente de zonas urbanas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.