Plan estratégico para una gestión pública de calidad
Buenos Aires SGGP, Secretaría de Gabinete y Gestión Pública [2009]Descripción: 31, [6] páginas 30 cmTipo de contenido:- text
- sin mediación
- volume
- HJ2056.7 A71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | HJ2056.7 A71 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LIB00009 |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El derecho fundamental al buen gobierno y a la buena administración de instituciones públicas -- El derecho a una administración profesional: eficacia y eficiencia en la actuación administrativa -- El derecho a una administración abierta a los ciudadanos: la participación cívica en la actuación administrativa -- Ética, Gobierno y administración en la Enseñanza contemporánea -- Hacia la codificación del derecho a la Buena Administración -- Administración y Realidad Social -- Codificación Normativa y participación ciudadana -- A modo de epílogo
El Plan Estratégico para una Gestión Pública de Calidad en Argentina define objetivos claros y explícitos, cuyo grado de cumplimiento puede ser medido y monitoreado periódicamente a través de distintos indicadores. También se detallan las acciones concretas a realizar para alcanzar tales metas, que en su conjunto abordan los ejes transversales, comunes a toda la administración pública, que permiten a los diferentes organismos del Estado gestionar más y mejor. Esta publicación recoge los lineamientos centrales del Plan Estratégico para una Gestión Pública de Calidad y servir de guía permanente para la acción, que oriente el rumbo más allá de la coyuntura y brinde coherencia y direccionalidad estratégica a las políticas adoptadas.
No hay comentarios en este titulo.