Normal view MARC view ISBD view

Novedades del Sistema de Gastón Humana - SGH

Por: Martínez, Rodrigo.
Colaborador(es): Calisto, Nancy | Zorrilla de San Martín, Victoria | Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC).
Montevideo ONSC Descripción: 5 páginas.Tema(s): GESTIÓN HUMANA | RECURSOS HUMANOS | PROYECTOS | DERECHOS COLECTIVOS | INDICADORES | ENCUESTAS | FUNCIONARIOS PÚBLICOS | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | ESTADÍSTICA -- INFORME | PRESUPUESTO | URUGUAYRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
La situación actual del proyecto SGH -- Un nuevo rumbo: SGH 2-0 -- Objetivo SGH 2.0
En: Transformación : Estado y Democracia 2010. Número 45, p. 10-14Resumen: Este documento presenta las novedades en cuanto al proyecto SGH (Sistema de Gestión Humana), en primer lugar aborda la situación actual del proyecto, la misma que, en su versión 1. 0 logró ser un determinante esencial para propiciar la unificación de procesos y adaptación a un único sistema informático de gestión de las personas. Luego, explica acerca de la nueva versión de este sistema, el SGH 2. 0, lo que implica el adaptarse a la nueva realidad de la Administración Central, con el propósito, de no sólo ser un sistema de gestión eficiente, sino ser un apoyo constante para el trabajo de los funcionarios públicos de la Administración Central. Por último, menciona los objetivos del sistema en mención.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La situación actual del proyecto SGH -- Un nuevo rumbo: SGH 2-0 -- Objetivo SGH 2.0

Este documento presenta las novedades en cuanto al proyecto SGH (Sistema de Gestión Humana), en primer lugar aborda la situación actual del proyecto, la misma que, en su versión 1. 0 logró ser un determinante esencial para propiciar la unificación de procesos y adaptación a un único sistema informático de gestión de las personas. Luego, explica acerca de la nueva versión de este sistema, el SGH 2. 0, lo que implica el adaptarse a la nueva realidad de la Administración Central, con el propósito, de no sólo ser un sistema de gestión eficiente, sino ser un apoyo constante para el trabajo de los funcionarios públicos de la Administración Central. Por último, menciona los objetivos del sistema en mención.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703