Normal view MARC view ISBD view

Modelo de mejora continua para organizaciones grandes

Por: Instituto Nacional de Calidad (INACAL).
Montevideo Oficina Nacional del Servicio Civil 2009Descripción: 33 páginas.Tema(s): MEJORA CONTÍNUA | EMPRESAS | CALIDAD | EVALUACIÓN | PROCESOS | LIDERAZGO | PLANEAMIENTO | RECURSOS HUMANOS | PLANEACIÓN ESTRATÉGICA | PRESUPUESTO | URUGUAY | AMÉRICA DEL SURRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Liderazgo -- Desarrollo de las personas -- Enfoque en el cliente externo -- Información y Análisis -- Gestión de procesos -- Impacto en la Sociedad y el Medio Ambiente -- Resultados
Resumen: El documento explica los pasos a seguir en un modelo de mejora continua en grandes empresas tocando desde liderazgo, planeamiento, desarrollo, clientes, información y análisis, cada apartado muestra unos indicadores para evaluar el proceso. Cada acápite cuenta con un puntaje para evaluar cualquier empresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Liderazgo -- Desarrollo de las personas -- Enfoque en el cliente externo -- Información y Análisis -- Gestión de procesos -- Impacto en la Sociedad y el Medio Ambiente -- Resultados

El documento explica los pasos a seguir en un modelo de mejora continua en grandes empresas tocando desde liderazgo, planeamiento, desarrollo, clientes, información y análisis, cada apartado muestra unos indicadores para evaluar el proceso. Cada acápite cuenta con un puntaje para evaluar cualquier empresa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703