Normal view MARC view ISBD view

Modelo de mejora continua Autodiagnóstico y elaboración de un Plan de Mejora de la Calidad 2010

Por: Instituto Nacional de Calidad (INACAL).
Montevideo Oficina Nacional del Servicio Civil 2009Descripción: 33 páginas.Tema(s): CALIDAD | PREMIACIONES | LIDERAZGO | PLANEAMIENTO | ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS | PROCESOS | MEDIO AMBIENTE | SOCIEDAD | MEJORA CONTÍNUA | DESARROLLO SOSTENIBLE | URUGUAY | AMÉRICA DEL SURRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Introducción -- Descripción general del Premio Nacional de calidad -- Formulario de datos del postulante -- sistema de evaluación -- Tabla guía de evaluación -- Instrucciones para la elaboración del reporte extenso -- Lista de abreviaturas y siglas
Resumen: El presente documento contiene dos modelos de mejora continua, según se trate de organizaciones pequeñas y mediana.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Introducción -- Descripción general del Premio Nacional de calidad -- Formulario de datos del postulante -- sistema de evaluación -- Tabla guía de evaluación -- Instrucciones para la elaboración del reporte extenso -- Lista de abreviaturas y siglas

El presente documento contiene dos modelos de mejora continua, según se trate de organizaciones pequeñas y mediana.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703