Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Merchandising. Cómo dar a sus productos valor, visibilidad y poder de seducción en el punto de vista

Por: Idioma: Español RG Pymes 2010Descripción: 94 páginasTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Conceptos básicos -- Comportamiento del consumidor en el punto de venta -- Promoción de ventas y animación -- Merchandising en acción: técnicas e instrumentos
Resumen: Este texto, presenta en primer término los conceptos básicos sobre merchandising, explicando sobre su importancia, ventajas, funciones, etc. Explica luego sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta, aquí se aborda sobre el proceso de compra, tipos de compra. Por último, se presentan las técnicas e instrumentos de merchandising.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Conceptos básicos -- Comportamiento del consumidor en el punto de venta -- Promoción de ventas y animación -- Merchandising en acción: técnicas e instrumentos

Este texto, presenta en primer término los conceptos básicos sobre merchandising, explicando sobre su importancia, ventajas, funciones, etc. Explica luego sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta, aquí se aborda sobre el proceso de compra, tipos de compra. Por último, se presentan las técnicas e instrumentos de merchandising.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.