Mejores prácticas de recursos humanos en el sector público
Por: México. Secretaría de la Función Pública.
Colaborador(es): Alemán, Guadalupe.
México D.F. Secretaría de la Función Pública 2012Descripción: 51 páginas.Tema(s): DENUNCIAS LABORALES | FUNCIONARIOS PÚBLICOS | TRABAJO EN EQUIPO | EMPLEADOS PÚBLICOS | BUENAS PRÁCTICAS | RECURSOS HUMANOS | ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS | SECTOR PÚBLICO | ESTADO | MÉXICORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea1. Servicio profesional de carrera. -- 2. Competencias. -- 3. Liderazgo. -- 4. Unidades de autogestión de conocimiento. -- 5. Evaluación del desempeño. -- 6. Clima y cultura organizacional
El libro que aquí se presenta recoge las mejores prácticas en la gestión de los recursos humanos del Sector Público que ha sido indispensable en la consecución de los resultados de esta Administración. En él se plasman experiencias relacionadas con los diferentes procesos de administración de recursos humanos, así como manejo de estructuras, clima laboral y herramientas que facilitan procesos de gestión. Asimismo, muestra experiencias en la gestión por competencias.
There are no comments for this item.