Normal view MARC view ISBD view

La incorporación a la gestión humana a las estructuras de la administración central. El proyecto SGH y la creación de la División Gestión y Desarrollo Humano

Por: Echagüe, Mariaselva.
Colaborador(es): Nisivoccia, Gustavo.
Montevideo ONSC 2006Descripción: 13 páginas.Tema(s): GESTIÓN HUMANA | RECURSOS HUMANOS | ADMINISTRACIÓN CENTRAL | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | DELITOS CONTRA LA PERSONA | DESARROLLO HUMANO | REFORMA DEL ESTADO | SERVICIO CIVIL | SEGURIDAD OCUPACIONAL | COMUNICACIÓN INTERNA | FUNCIONARIOS PÚBLICOS | COMUNICACIÓN EFECTIVA -- TESIS | AMÉRICA LATINARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
De donde partimos - El Proyecto SGH -- La estructura tipo de gestión humana -- Lineamientos estructurales fundamentales --
En: Transformación : Estado y Democracia 2006. Número 31, p. 12-24Resumen: Presenta el proyecto SGH, para la incorporación de la gestión humana a las estructuras de la administración central, que parte de la creación de estructuras específicas para la gestión humana, lo que implica un punto importante para la transformación del Estado, que posibilite el verdadero desarrollo del potencial del personal. Este proyecto, plantea dos líneas de acción: la primera, la creación en la estructura organizativa de cada uno de los Incisos de la Administración Central de un área específica y profesional para la gestión del personal. Y la implantación de un software de gestión de personal al servicio de la nueva estructura organizativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

De donde partimos - El Proyecto SGH -- La estructura tipo de gestión humana -- Lineamientos estructurales fundamentales --

Presenta el proyecto SGH, para la incorporación de la gestión humana a las estructuras de la administración central, que parte de la creación de estructuras específicas para la gestión humana, lo que implica un punto importante para la transformación del Estado, que posibilite el verdadero desarrollo del potencial del personal. Este proyecto, plantea dos líneas de acción: la primera, la creación en la estructura organizativa de cada uno de los Incisos de la Administración Central de un área específica y profesional para la gestión del personal. Y la implantación de un software de gestión de personal al servicio de la nueva estructura organizativa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703