Normal view MARC view ISBD view

Libro de oro de la Marca Perú

Lima Grupo Stakeholders [2013?]Descripción: 228 páginas fotografías a color; 34 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): MERCADEO | MARCAS | ESTRATEGIA DE MARKETING | PERÚClasificación LoC:HF5415.12.P4 | L59
Contenidos:
[no necesario]
Alcance y contenido: Esta publicación plasma el trabajo que realiza PROMPERU en la construcción de la marca país para impulsar los sectores Exportación, Turismo e Inversiones. Además de narrar el nacimiento de esta iniciativa, reúne a los embajadores y empresas licenciatarias de la marca. El libro contiene un directorio donde podrá hallar a las más importante empresas que lucen la marca Perú, convirtiendose en una potente herramienta publicitaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Datos de la cubierta

[no necesario]

Esta publicación plasma el trabajo que realiza PROMPERU en la construcción de la marca país para impulsar los sectores Exportación, Turismo e Inversiones. Además de narrar el nacimiento de esta iniciativa, reúne a los embajadores y empresas licenciatarias de la marca. El libro contiene un directorio donde podrá hallar a las más importante empresas que lucen la marca Perú, convirtiendose en una potente herramienta publicitaria.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703