Normal view MARC view ISBD view

La carta Chetumal

Por: Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).
San José ICAP 2004Descripción: 9 páginas.Tema(s): GESTIÓN PÚBLICA -- FOLLETO | MITIGACIÓN DE DESASTRES | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | SERVICIO CIVIL | CALIDAD DEL AGUA | GESTIÓN PÚBLICA -- FOLLETO | ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL | CALIDAD DEL AGUA | MÉXICO | COSTA RICARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Modelo de Servicio Público de Carrera del Primer Encuentro Internacional: El Servicio Público de Carrera para el Desarrollo Sustentable del Plan Puebla-Panamá -- Ingreso a la función pública -- Formación del miembro del Servicio en los valores y roles sociales de la función pública -- Conclusión de la carrera y separación de la función pública
En: Revista Cetroamericana de Administración Pública 2004. Número 46-47, p. 233-241Resumen: Presenta la propuesta de un sistema de servicio público de carrera para los gobiernos locales de la región en el marco del Plan Puebla - Panamá, conocida como "La Carta Chetumal" en la que se incorporan los siguientes elementos: a) Premisas del modelo b) Principios aplicables al desarrollo de los servidores públicos c) Normalización de funciones de los gobiernos locales -- d) Valoración sistemática del desempeño de la función pública; y e) Sistema de cooperación técnica de los gobiernos de la región.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Modelo de Servicio Público de Carrera del Primer Encuentro Internacional: El Servicio Público de Carrera para el Desarrollo Sustentable del Plan Puebla-Panamá -- Ingreso a la función pública -- Formación del miembro del Servicio en los valores y roles sociales de la función pública -- Conclusión de la carrera y separación de la función pública

Presenta la propuesta de un sistema de servicio público de carrera para los gobiernos locales de la región en el marco del Plan Puebla - Panamá, conocida como "La Carta Chetumal" en la que se incorporan los siguientes elementos: a) Premisas del modelo b) Principios aplicables al desarrollo de los servidores públicos c) Normalización de funciones de los gobiernos locales -- d) Valoración sistemática del desempeño de la función pública; y e) Sistema de cooperación técnica de los gobiernos de la región.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703