La alianza como una estrategia gerencial
Idioma: Español Buenos Aires Asociación Civil Observatorio Social 2010Descripción: 2 páginasTema(s): Recursos en línea: En: Observatorio Social 2010. Número 26, p. 4-5Resumen: En este texto, el autor analiza el concepto de partenariado y lo vincula semánticamente al de alianza. Asegurando que, hoy en día, la instauración del concepto de Responsabilidad Social Corporativa ha comenzado a sentar las bases de una cultura empresarial con una mirada más interesada sobre el impacto social de sus operaciones y en el desarrollo social de la comunidad. Como consecuencia de ello, las empresas están aprendiendo a hacer alianzas con propósitos sociales con las ONG, a partir de la implementación de sus programas de RC.No hay ítems correspondientes a este registro
En este texto, el autor analiza el concepto de partenariado y lo vincula semánticamente al de alianza. Asegurando que, hoy en día, la instauración del concepto de Responsabilidad Social Corporativa ha comenzado a sentar las bases de una cultura empresarial con una mirada más interesada sobre el impacto social de sus operaciones y en el desarrollo social de la comunidad. Como consecuencia de ello, las empresas están aprendiendo a hacer alianzas con propósitos sociales con las ONG, a partir de la implementación de sus programas de RC.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.