Normal view MARC view ISBD view

Imagen y comunicación. La revista oficial del Dircom. Responsabilidad social con los stakeholders. El caso de la transnacional MRW

Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 37 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Iniciativas que agregan valor al conocimiento (parte II). Entrevista a Joan Costa. -- 2. Comunicación corporativa y valores empresariales: su importancia para empresas globales. -- 3. Responsabilidad social con los stakeholders: el caso de la transnacional MRW. -- 4. Marketing y publicidad móvil: comunicación directa con la marca. -- 5. Riesgos y aspectos negativos de la Web 2.0: discurso del odio en la red. -- 6. 50 frases motivadoras que comunican una mejor forma de ser y hacer las cosas
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 50, p. 1-37
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

1. Iniciativas que agregan valor al conocimiento (parte II). Entrevista a Joan Costa. -- 2. Comunicación corporativa y valores empresariales: su importancia para empresas globales. -- 3. Responsabilidad social con los stakeholders: el caso de la transnacional MRW. -- 4. Marketing y publicidad móvil: comunicación directa con la marca. -- 5. Riesgos y aspectos negativos de la Web 2.0: discurso del odio en la red. -- 6. 50 frases motivadoras que comunican una mejor forma de ser y hacer las cosas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703