Imagen y comunicación. La revista oficial del Dircom. Los políticos en Twitter
Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2013Descripción: 34 páginas.Tema(s): DERECHOS DE AUTOR | GESTIÓN PÚBLICA -- ANUARIO | INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2013. Número 44, p. 1-34
1. Street marketing: el consumidor presente en la acción publicitaria. -- 2. Líderes en su rol de comunicadores: el efecto dominó en los colaboradores. -- 3. Los políticos en Twitter. -- 4. Del discurso presencial al mensaje de 140 caracteres. -- 5. El poder de convocatoria en las redes sociales: manifestaciones masivas que generan impacto. -- 6. La regulación corporativa: fruto del comportamiento
No physical items for this record
1. Street marketing: el consumidor presente en la acción publicitaria. -- 2. Líderes en su rol de comunicadores: el efecto dominó en los colaboradores. -- 3. Los políticos en Twitter. -- 4. Del discurso presencial al mensaje de 140 caracteres. -- 5. El poder de convocatoria en las redes sociales: manifestaciones masivas que generan impacto. -- 6. La regulación corporativa: fruto del comportamiento
There are no comments for this item.