Imagen y comunicación. La revista oficial del DirCom. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas. Un enfoque integral
Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 33 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 54, p. 1-33
1. El consumidor es el centro del negocio (parte II): un enfoque desde la comunicación estratégica. -- 2. Responsabilidad social en la cadena de suministro: por una sostenibilidad compartida. -- 3. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas (parte I): un enfoque integral. -- 4. El papa Francisco: crack de la comunicación. -- 5. Monarquía española: monumento histórico
No physical items for this record
1. El consumidor es el centro del negocio (parte II): un enfoque desde la comunicación estratégica. -- 2. Responsabilidad social en la cadena de suministro: por una sostenibilidad compartida. -- 3. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas (parte I): un enfoque integral. -- 4. El papa Francisco: crack de la comunicación. -- 5. Monarquía española: monumento histórico
There are no comments for this item.