Normal view MARC view ISBD view

Imagen y comunicación. La revista oficial del DirCom. Capacidades que debe reunir el DirCom para lograr la confianza. Conceptos claves

Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2013Descripción: 38 páginas.Tema(s): DERECHOS DE AUTOR | GESTIÓN PÚBLICA -- ANUARIO | INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Pautas y visión de un crecimiento sostenible: alcances del sector privado. -- 2. Capacidades que debe reunir el DirCom para lograr la confianza: conceptos claves. -- 3. Gestión de la cultura al interior y exterior de la empresa: una misma forma de actuar. -- 4. Comunicación en entidades públicas: el caso de las municipalidades. -- 5. Neuromarketing: marcas que conquistan mentes. -- 6. Instagram: historias detrás de imágenes que generan emoción, interacción y comunicación
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2013. Número 46, p. 1-38
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

1. Pautas y visión de un crecimiento sostenible: alcances del sector privado. -- 2. Capacidades que debe reunir el DirCom para lograr la confianza: conceptos claves. -- 3. Gestión de la cultura al interior y exterior de la empresa: una misma forma de actuar. -- 4. Comunicación en entidades públicas: el caso de las municipalidades. -- 5. Neuromarketing: marcas que conquistan mentes. -- 6. Instagram: historias detrás de imágenes que generan emoción, interacción y comunicación

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703