Imagen y comunicación. La revista oficial del Dircom. Alinear comunicación con el negocio. El enfoque DirCom en escena
Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 34 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 51, p. 1-34
1. El ambiente en el que trabajamos: clave de los procesos creativos. -- 2. La crisis reputacional de Coca-Cola en España: la historia de la marca vendía valores e ilusiones. -- 3. Alinear comunicación con el negocio: El enfoque DirCom. -- 4. Aplicaciones móviles. -- 5. La marca a la mano de los usuarios. -- 6. Sor Cristina: la voz que impacta a los públicos
No physical items for this record
1. El ambiente en el que trabajamos: clave de los procesos creativos. -- 2. La crisis reputacional de Coca-Cola en España: la historia de la marca vendía valores e ilusiones. -- 3. Alinear comunicación con el negocio: El enfoque DirCom. -- 4. Aplicaciones móviles. -- 5. La marca a la mano de los usuarios. -- 6. Sor Cristina: la voz que impacta a los públicos
There are no comments for this item.