Normal view MARC view ISBD view

Imagen y comunicación. La revista oficial del DirCom. 10 años cumple la formación del modelo DirCom. El nuevo ejecutivo estratega global

Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 38 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. El efecto de un mal actuar con los medios de comunicación (parte II) El caso de la primera dama de Perú. -- 2. El consumidor es el centro del negocio (parte I) un enfoque desde la comunicación estratégica. -- 3. 10 años cumple la formación del modelo DirCom: el nuevo ejecutivo estratega global. -- 4. Los mensajes que transmite un logo: La percepción que se crea en la mente de los públicos. -- 5. Plataformas digitales que nos acercan a los públicos internos y externos: una mirada a su efectividad
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 53, p. 1-38
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

1. El efecto de un mal actuar con los medios de comunicación (parte II) El caso de la primera dama de Perú. -- 2. El consumidor es el centro del negocio (parte I) un enfoque desde la comunicación estratégica. -- 3. 10 años cumple la formación del modelo DirCom: el nuevo ejecutivo estratega global. -- 4. Los mensajes que transmite un logo: La percepción que se crea en la mente de los públicos. -- 5. Plataformas digitales que nos acercan a los públicos internos y externos: una mirada a su efectividad

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703