Normal view MARC view ISBD view

Imagen y comunicación. La revista oficial del DirCom Comunicación estratégica en pequeñas empresas. Cuando las marcas cuentan su historia

Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 30 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. El actuar reflejo de la Cultura Corporativa: el caso EsSalud. -- 2. Comunicación estratégica en pequeñas empresas: cuando las marcas cuentan su historia. -- 3. Iniciativas que agregan valor al conocimiento (parte I) Entrevista a Joan Costa. -- 4. Empresa saludable: liderazgo positivo y efectiva comunicación interna. -- 5. Iglesia y comunicación: mensajes y acciones revolucionarias del Papa Francisco
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 49, p. 1-30
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

1. El actuar reflejo de la Cultura Corporativa: el caso EsSalud. -- 2. Comunicación estratégica en pequeñas empresas: cuando las marcas cuentan su historia. -- 3. Iniciativas que agregan valor al conocimiento (parte I) Entrevista a Joan Costa. -- 4. Empresa saludable: liderazgo positivo y efectiva comunicación interna. -- 5. Iglesia y comunicación: mensajes y acciones revolucionarias del Papa Francisco

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703