Imagen y comunicación. La revista oficial del DirCom Comunicación estratégica en pequeñas empresas. Cuando las marcas cuentan su historia
Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 30 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 49, p. 1-30
1. El actuar reflejo de la Cultura Corporativa: el caso EsSalud. -- 2. Comunicación estratégica en pequeñas empresas: cuando las marcas cuentan su historia. -- 3. Iniciativas que agregan valor al conocimiento (parte I) Entrevista a Joan Costa. -- 4. Empresa saludable: liderazgo positivo y efectiva comunicación interna. -- 5. Iglesia y comunicación: mensajes y acciones revolucionarias del Papa Francisco
No physical items for this record
1. El actuar reflejo de la Cultura Corporativa: el caso EsSalud. -- 2. Comunicación estratégica en pequeñas empresas: cuando las marcas cuentan su historia. -- 3. Iniciativas que agregan valor al conocimiento (parte I) Entrevista a Joan Costa. -- 4. Empresa saludable: liderazgo positivo y efectiva comunicación interna. -- 5. Iglesia y comunicación: mensajes y acciones revolucionarias del Papa Francisco
There are no comments for this item.