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Imagen y comunicación. Cultura de servicio. Comunicar claramente el qué y el cómo

Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2014Descripción: 34 páginas.Tema(s): INVENTOS | NUEVAS TECNOLOGÍAS | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | SEMIOLOGÍA | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | PUBLICACIONES PERIÓDICASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas (parte II): un enfoque integral. -- 2. Encuentro entre un coach y su cachee: los resultados que genera. -- 3. Cultura de servicio: comunicar claramente el qué y el cómo. -- 4. Tragedia en Belo Horizonte: el caso de la constructora Cowan. -- 5. Economista y cantante peruano impacta en plataformas digitales: caso Pisko
En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2014. Número 55, p. 1-14
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1. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas (parte II): un enfoque integral. -- 2. Encuentro entre un coach y su cachee: los resultados que genera. -- 3. Cultura de servicio: comunicar claramente el qué y el cómo. -- 4. Tragedia en Belo Horizonte: el caso de la constructora Cowan. -- 5. Economista y cantante peruano impacta en plataformas digitales: caso Pisko

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