Imagen y comunicación
Por: Imagen y Comunicación (LZC).
Lima LZC Imagen y Comunicación 2012Descripción: 36 páginas.Tema(s): EMPRESAS | CORPORACIONES | TWITTER | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | DERECHOS DE AUTOR | ESTRATEGIAS | INVENCIONES | PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL | ORGANIZACIONES | DEFENSA DE LA COMPETENCIA | DERECHOS DE AUTOR | GESTIÓN PÚBLICA -- ANUARIORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En sintonía -- Responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación -- Engagement con la organización. Colabarodares que arman su empresa -- Las personas somos una marca. Los beneficios del marketing personal -- Las estrategias de las empresas en las redes sociales. Su aporte y valor
No physical items for this record
En sintonía -- Responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación -- Engagement con la organización. Colabarodares que arman su empresa -- Las personas somos una marca. Los beneficios del marketing personal -- Las estrategias de las empresas en las redes sociales. Su aporte y valor
There are no comments for this item.