Normal view MARC view ISBD view

La bolsa de productos en el Perú la experiencia peruana

Por: Torricelli Farfán, Luis Orlando.
Lima Fondo Editorial Universidad San Martín de Porres 2008Edición: Primera edición.Descripción: 84 páginas; 25 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeISBN: 978-9972-607-37-0.Tema(s): MERCADEO | COMERCIO | PRODUCTOS AGRÍCOLAS | LOGÍSTICA | EMPRESAS PÚBLICAS | PERÚClasificación LoC:HF5410 | T72
Contenidos:
Conceptos y principios básicos de las bolsas de productos en el mundo -- Antecedentes de la bolsa de productos en el Perú -- La bolsa de Productos del Perú S.A. -- Operaciones que se realizan en la rueda de productos de la Bolsa de Productos del Perú S.A
Alcance y contenido: Documenta los antecedentes relativos a la implementación de una bolsa de productos en el Perú, desarrolla y explora la infraestructura y operaciones disponibles en los mercados internacionales de productos, de manera que este análisis pueda servir de referencia objetiva para un adecuado y ordenado desarrollo del mercado de productos. La problemática estructural se encuentra relacionada con el limitado desarrollo del mercado físico de productos y mercaderías en el país, tanto a nivel de estándares de calidad, locales de almacenamiento o volúmenes de venta. La problemática coyuntural está vinculada con la concentración de los grandes mercados de commodities (productos y mercaderías con características estandarizadas) ante el incremento de sus precios, lo que ha generado un desincentivo o falta de necesidad de un mercado de productos locales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca ENAP
HF5410 T72 2008 (Browse shelf) Available LIB00367

Conceptos y principios básicos de las bolsas de productos en el mundo -- Antecedentes de la bolsa de productos en el Perú -- La bolsa de Productos del Perú S.A. -- Operaciones que se realizan en la rueda de productos de la Bolsa de Productos del Perú S.A

Documenta los antecedentes relativos a la implementación de una bolsa de productos en el Perú, desarrolla y explora la infraestructura y operaciones disponibles en los mercados internacionales de productos, de manera que este análisis pueda servir de referencia objetiva para un adecuado y ordenado desarrollo del mercado de productos. La problemática estructural se encuentra relacionada con el limitado desarrollo del mercado físico de productos y mercaderías en el país, tanto a nivel de estándares de calidad, locales de almacenamiento o volúmenes de venta. La problemática coyuntural está vinculada con la concentración de los grandes mercados de commodities (productos y mercaderías con características estandarizadas) ante el incremento de sus precios, lo que ha generado un desincentivo o falta de necesidad de un mercado de productos locales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703