Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
Por: Lora C., Quénida A.
Colaborador(es): ITLA.
2010Tema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | SECTOR PÚBLICO | DESARROLLO | GESTIÓN PÚBLICA | EDUCACIÓN | EFICIENCIA | EFICACIA | ESTADO | TRANSPARENCIA | FUNCIÓN PÚBLICA | REPÚBLICA DOMINICANA | CARIBERecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaIntroducción -- Origen, motivo e interés de participar en el Premio -- Experiencia o Práctica Innovadora del Premio -- Obstáculos durante el proceso de implementación de la iniciativa -- Factores críticos de éxito -- Resultados Obtenidos en el Centro Educativo Emiliano Espaillat -- Resultados de Encuestas aplicadas -- Retos y desafíos institucionales -- Recomendaciones generales para poner en práctica la iniciativa en otras organizaciones -- Referencias bibliográficas
Sistematiza tanto la participación del Centro Educativo Emiliano Esipallat como el Instituto Tecnologico de las Americas, ITLAM ambas instituciones del sector público de República Dominicana en el premio Nacional a la calidad y reconocimiento a las prácticas promisorias detallando los aspectos positivos, desafíos y obstáculos, recomendaciones y sugerencias para otras organizaciones.
There are no comments for this item.