Normal view MARC view ISBD view

Experiencias de gestión de calidad El caso de la Dirección General de Servicio Civil, DGSC de Costa Rica

Por: Robles Robles, Bernal.
San José ICAP 2008Descripción: 15 páginas.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD | SERVICIO CIVIL | SISTEMAS DE SERVICIO CIVIL | CALIDAD | MEDIO AMBIENTE | RRHH | FUNCIÓN PÚBLICA | CONTROL INTERNO | MUJERES MALTRATADAS | MINUSVÁLIDOS | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | ESTADO | COSTA RICA | AMERICA CENTRALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Introducción -- Condiciones internas y del entorno que justifican un Sistema de Gestión de Calidad -- Código procesal contencioso administrativo -- Profesionalización de las Oficinas de Recursos Humanos
En: Revista Centroamericana de Administración Pública 2008. Número 54-55, p. 209-223Resumen: Describe el proceso inicial y reciente de introducción de un sistema de gestión de calidad para la DGSC y los recursos humanos del régimen de servicio civil de Costa Rica, destacando los avances obtenidos al 2008.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Introducción -- Condiciones internas y del entorno que justifican un Sistema de Gestión de Calidad -- Código procesal contencioso administrativo -- Profesionalización de las Oficinas de Recursos Humanos

Describe el proceso inicial y reciente de introducción de un sistema de gestión de calidad para la DGSC y los recursos humanos del régimen de servicio civil de Costa Rica, destacando los avances obtenidos al 2008.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703