Guía para la implementación del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos para la formación de formadores
Lima SERVIR 2015Descripción: 27 páginas 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- LC5219 A88G
Contenidos:
Resumen: El presente guía tiene por objeto proponer orientaciones específicas para la implementación de aprendizaje basado en problemas (ABP) y estudio de casos (EC) en la formación de adultos.
Definición del ABP y EC -- El ABP y el EC: aspectos en común y diferencias -- El rol del docente al trabajar con ABP y el EC -- El docente/aprendiz al trabajar con ABP -- El trabajo en equipo al trabajar con ABP y EC -- Características de los problemas y casos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | LC5219 A88G (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00000299 |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias: página 27
Definición del ABP y EC -- El ABP y el EC: aspectos en común y diferencias -- El rol del docente al trabajar con ABP y el EC -- El docente/aprendiz al trabajar con ABP -- El trabajo en equipo al trabajar con ABP y EC -- Características de los problemas y casos.
El presente guía tiene por objeto proponer orientaciones específicas para la implementación de aprendizaje basado en problemas (ABP) y estudio de casos (EC) en la formación de adultos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.