Género y educación en Perú
Series ED/GEMR/MRT/2020/LAC/18Paris UNESCO 2020Descripción: 56 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Contenidos:
Resumen: Este informe da cuenta del proceso de la inclusión del enfoque de igualdad de género en la educación peruana en las últimas décadas, que se inscribe en avance del objetivo de desarrollo sostenible 4 del ODS.
Caracterización sociodemográfica de la población en edad escolar -- Los seis elementos: desafíos para una educación con enfoque de género -- Políticas o soluciones innovadoras -- Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título de serie y volumen/número: Documento de referencia preparado para el Informe GEM 2020 América Latina y el Caribe: Inclusión y educación: todos y todas sin excepción [24]
Caracterización sociodemográfica de la población en edad escolar -- Los seis elementos: desafíos para una educación con enfoque de género -- Políticas o soluciones innovadoras -- Conclusiones y recomendaciones.
Este informe da cuenta del proceso de la inclusión del enfoque de igualdad de género en la educación peruana en las últimas décadas, que se inscribe en avance del objetivo de desarrollo sostenible 4 del ODS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.