Normal view MARC view ISBD view

La gestión de la capacitación en la Administración Pública Nacional. La elaboración de los planes estratégicos de capacitación. (PEC). Cuadernos del INAP (CUINAP)

Por: Enrique, Alejandro.
Colaborador(es): Banchero, Gustavo.
Descripción: 61 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): TECNOLOGÍAS DIGITALES | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | GOBIERNO ELECTRÓNICORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | En1Minuto 344 En: CUINAP: Cuadernos del INAP Año 4, Número 109, 2022, páginas 1-61Resumen: En el documento se revisa los Planes Estratégicos de Capacitación (PEC) de 93 organismos de la Administración Pública argentina, elaborando y procesando un conjunto de instrumentos metodológicos cuantitativos y cualitativos. Considerando la existencia de procesos de detección de necesidades de capacitación y la alta coherencia entre los objetivos de capacitación y los objetivos estratégicos de los organismos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

En el documento se revisa los Planes Estratégicos de Capacitación (PEC) de 93 organismos de la Administración Pública argentina, elaborando y procesando un conjunto de instrumentos metodológicos cuantitativos y cualitativos. Considerando la existencia de procesos de detección de necesidades de capacitación y la alta coherencia entre los objetivos de capacitación y los objetivos estratégicos de los organismos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703